Secciones

Entrega Adrián de la Garza apoyos económicos a elementos de SSPV

Por Elizabeth Cruz

Con apoyo del FORTASEG; podrán elementos mejorar sus viviendas

FOTO 1

Con ayuda del Programa Federal para el Fortalecimiento de la Seguridad 2017 (FORTASEG), el Municipio de Monterrey otorgó a 1160 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad (SSPV) una cantidad total de 7.4 millones de pesos con la finalidad de mejorar sus viviendas.

En su mensaje, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, destacó el desempeño que los elementos de la SSPV han realizado desde el inicio de su Administración y a quienes se le has brindado un equipo de calidad para que mejoren su trabajo.

“Estamos contentos porque en la parte que a nosotros nos toca va muy bien, y eso quiere decir que hay reflejo, que hay trabajo en la calle, sé que ha sido un esfuerzo importante, sé que ustedes han dado mucho más de lo que muchas veces han dado y se los reconozco, se los agradezco y sobre todo se los agradece la gente de Monterrey.

“Ustedes son testigos de que al inicio de la Administración teníamos pocas unidades hoy traemos mucho más unidades, ustedes lo saben, hoy traemos no nada más unidades, sino que hemos desarrollado algunas cosas interiores con las que ustedes trabajan, me refiero a algunos sistemas de inteligencia”, expresó de la Garza Santos.

FOTO 2

Adelantó que próximamente realizará una inversión para equipo de los agentes de seguridad y brindar un servicio de calidad a los regiomontanos.

En la ceremonia el Alcalde entregó de manera simbólica a 10 elementos de la Policía Municipal cheques por la cantidad de 6,428 pesos cada uno, sin embargo, se suministrará de forma igualitaria al resto del personal.

Por otro lado, Esteban Cantú, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, también reconoció el trabajo de los elementos y señaló que debido a esto se continuarán brindando apoyos de este tipo para mejorar las condiciones de vida y trabajo de cada uno de ellos.

“Este apoyo que hoy se presenta de manera simbólica es otorgado gracias a la participación del programa FORTASEG, representa la entrega de 7.4 millones de pesos al personal operativo para que realicen alguna remodelación, alguna reparación de su vivienda en general, para que lo inviertan en mejorar las condiciones de su hogar”, señaló el Secretario.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones