Secciones

Aprueba Cabildo regio proyecto de Ingresos para el 2018

Por Redacción

Prevé Municipio recursos por monto de seis mil 103 millones de pesos

FOTO 1

En sesión ordinaria de Cabildo, el Municipio de Monterrey aprobó este lunes enviar al Congreso local para su autorización el proyecto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 por un monto de seis mil 103 millones de pesos.

De los 6.1 mil millones, 5.8 corresponden a los ingresos presupuestados, más 290 millones representan una propuesta de contratación de deuda adicional que había sido aprobada desde el inicio de la Administración pero que no se ha utilizado.

El Alcalde Adrián de la Garza, explicó que se recurriría a este recurso a menos que la Federación aporte fondos para alguna de las 10 obras necesarias que Monterrey busca realizar y que ya fueron registradas ante las Secretarías de Comunicaciones y Transportes y la de Hacienda y Crédito Público.

“Si hay dinero para obras para cualquier municipio, Monterrey cumple con los requisitos y los lineamientos necesarios…esperamos que la Federación ponga una parte y el municipio la otra”, detalló el Munícipe.

Síndicos y Regidores también aprobaron crear el “Fideicomiso Distrito Tec” que servirá para la regeneración integral del sector, que abarca unas 452 hectáreas de la zona Sur, para lo cual se establecerá un Comité Técnico integrado por el Ayuntamiento actual de Monterrey, además de tres representantes propuestos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en su carácter de vecino institucional en el Distrito Tec, y un representante ciudadano.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones