Secciones

Rinde protesta Comité Directivo Estatal del PRI

Por Redacción

Confía Pedro Pablo que responderán a exigencias de ciudadanos

FOTO 1

El Presidente del PRI en el Estado, Pedro Pablo Treviño Villarreal, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Estatal del Partido, esto en base a los estatutos y disposiciones de la ley.

Acompañado por la Secretaria General, Lorena de la Garza Venecia, el dirigente manifestó que el nuevo Comité está integrado por priistas honestos, trabajadores y que cuentan con amplia experiencia que los ayudará emprender una de las más importantes etapas del Partido.

“Este equipo conjuga pluralidad, equidad de género y juventud. Como ustedes pueden constatar hay mujeres muy valiosas que refrendan nuestro compromiso con la equidad de género y también por supuesto, con la juventud”, externó el líder priista.

Treviño Villarreal adelantó que este nuevo Comité tendrá mucho trabajo por hacer y agregó que está convencido de que saldrán adelante, pero sobre todo, que le darán respuesta a las exigencias de los nuevoleoneses en general.

“El PRI enfrentará una contienda electoral diferente, porque la ciudadanía hoy es cada vez más informada y activa. Vamos unidos a convencerlos de la capacidad de renovación del PRI y de sus cuadros. Daremos respuestas reales a las necesidades y exigencias de la gente de nuestro Estado, esa ha sido nuestra esencia y hoy no será la excepción”, mencionó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones