Secciones

Rehabilitan área de esparcimiento para vecinos de la Colonia Azteca

Por Redacción

Entrega Cienfuegos rehabilitación de dos plazas públicas por semana

FOTO 1

Con una inversión de un millón de pesos se rehabilitó la plaza pública del Fraccionamiento Azteca, obra que entregó el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, al constatar las labores que se efectuaron en la zona para beneficio de los vecinos.

El Munícipe destacó que se trabaja en las más de 600 plazas que existen en la ciudad, aplicando un mantenimiento constante cuando menos una vez al mes.

“En promedio hemos entregado la reconstrucción de dos plazas públicas por semana desde el primer día de la Administración, el compromiso es llegar a 300 espacios públicos rehabilitados y darles el mantenimiento que requieren”, sostuvo Cienfuegos.

En los primeros 24 meses del Gobierno Municipal, se han rehabilitado 204 espacios públicos, realizando trabajos de deshierbe, pintura, mejora de los juegos infantiles, alumbrado público con el compromiso de instalar más de 8 mil luminarias LED en plazas de Ciudad Guadalupe.

La intención es brindar al ciudadano espacios dignos con luminarias de nueva tecnología para que el municipio cuente con centros de convivencia y no de delincuencia, apuntó el Edil.

“Vamos a seguir reforzando el trabajo y ser el municipio modelo a nivel nacional en la recuperación de espacios y sumarnos a la estrategia de los 2 mil 500 espacios púbicos rehabilitados del Gobierno de la República”, aseguró Cienfuegos.

En la plaza de la Colonia Azteca se reconstruyeron banquetas, se instalaron aparatos para hacer ejercicio, bancas, se construyó una vitapista, rampas de accesibilidad universal, además de mejorar el alumbrado público, el área de juegos infantiles y se sembraron árboles de la región.

El Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda; el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Juan Guajardo; el Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Roberto Sánchez Padilla y la Presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Imelda Elizondo Ortega.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones