Secciones

Inaugura Heriberto obras de recarpeteo

Por Elizabeth Cruz

 Además supervisa repavimentación de Av. Arturo B. de la Garza

FOTO 1 (1)

Tras una prolongada espera de cinco años, el Municipio de Juárez inauguró dos obras de recarpeteo en las colonias Infonavit Francisco Villa y Fomerrey 131, donde rehabilitaron la entrada a estos asentamientos, esto durante una gira de trabajo realizada por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Además, el Munícipe encabezó la supervisión de los trabajos de repavimentación que se están realizando sobre la Avenida Arturo B. de la Garza.

En las colonias antes mencionadas se realizó la repavimentación completa de sus calles con concreto hidráulico, ya que estas presentaban severos daños que no permitían el paso de automóviles.

“Era una zona que estaba totalmente dañada y hoy la gente se ve beneficiada, había ya más de cuatro o cinco años que estaba intransitable esta comunidad.

“En la Colonia Fomerrey 131, la entrada estaba totalmente intransitable, tenían años batallando y ahorita ya quedó culminada esa obra”, dijo el Edil.

FOTO 2

Así mismo, en la Avenida  Arturo B. de la Garza, mejor conocida como Carretera a Reynosa, se están llevando a cabo labores de recarpeteo a fin de que los automovilistas puedan circular sin problema alguno.

“Estamos ahorita trabajando fuertemente en lo que es el recarpeteo, ya estaba muy dañada lo que es la arteria principal de nuestro Municipio que tiene un tráfico inmenso, miles de carros transitan al día y creo que con esto se va a dar un buen avance”, señaló.

Esta obra consta de dos etapas, siendo la primera una reparación de los baches que inicia a partir del Deportivo Bancario hasta el Monumento de Juárez; y la segunda comenzará desde el monumento hasta la  autopista.

Treviño Cantú agregó que se seguirá trabajando de manera permanente en lasa colonias y avenidas principales para darle a los ciudadanos vialidades de calidad.

“Estamos ahorita trabajando precisamente en las principales colonias en las que tienen más tráfico, más tránsito vehicular, es en las que ahorita estamos haciendo un trabajo permanente, ahorita están cuadrillas de trabajo permanentes trabajando en el tema de bacheo en los puntos de Eloy Cavazos y San Roque”, detalló el Presidente Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones