Secciones

No habrá en Guadalupe candidatos o candidatas sorpresas: Pedro Pablo

Por Carolina León

Participa Presidente del PRI en programa “DIÁLOGOS en tu Colonia”

FOTO 1

En el marco de la realización del programa “DIÁLOGOS en tu Colonia”, que encabeza el Diputado del PRI, Héctor García García, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, reiteró que seguirán trabajando de la mano con los ciudadanos para seguir manteniéndose como la primera fuerza política del Municipio de Guadalupe, del Estado y del País.

En esta ocasión la reunión se llevó a cabo en la plaza principal de la Colonia Díaz Ordaz, en donde desde temprana hora militantes y simpatizantes priistas se dieron cita para escuchar el mensaje del dirigente estatal del partido tricolor.

Treviño Villarreal aseguró que el PRI no postulará “improvisados” en las próximas elecciones, sino gente que sea conocida por los ciudadanos, pero sobre todo, aquéllos que hayan trabajado intensamente por el beneficio de los guadalupenses, pues el priismo no es una moda.

“No va a haber aquí en Guadalupe improvisados en la política, no habrá en Guadalupe candidatos o candidatas sorpresa, no queremos que los más sorprendidos sean los ciudadanos, aquí va a haber candidatas y candidatos cien por ciento priistas reconocidos por todos y por todas las priistas de Guadalupe, ese es el compromiso que el PRI tiene con su gente; los priistas si conocemos y reconocemos a nuestra gente”, reafirmó el Presidente del PRI.

FOTO 2

Aseguró que gracias a la convicción de los verdaderos priistas se ha logrado tener buenos resultados para el desarrollo de esta ciudad y para el Estado.

“El priismo no es una moda, el priismo no es una conveniencia, el priismo es una convicción, porque los gobiernos priistas han sido los que han transformado a Guadalupe y son los que han transformado a Nuevo León, son los que están transformando a México”, mencionó.

Treviño Villarreal destacó que pese a que existan desertores del movimiento priista, el ser militante de este Partido debe de ser un acto de orgullo.

“No permitamos que sigan confundiendo, no permitamos que haya algunos priistas que les de pena sacar la cara, el priismo es de orgullo, yo soy orgullosamente priista, así nací y así me moriré, y sé que todo Guadalupe es orgullosamente priista, ese priismo que todos tenemos dentro, esa convicción de trabajar por y para la gente es la única bandera que va hacer que aquí en Nuevo León y en México gane el PRI”, señaló entre aplausos.

Port su parte, García García felicitó a Treviño Villarreal por su loable participación en esta edición del programa “DIÁLOGOS en tu Colonia” y además reconoció su ímpetu de seguir trabajando por y para los ciudadanos, esperando así que se cuente con su participación en futuras ediciones.

“Estamos yendo a las colonias a escucharlos, esta mañana nos tiene el placer de acompañar mi querido Pedro Pablo Treviño, Presidente del PRI estatal, muchas gracias Pedro Pablo por aceptar esta invitación, quiero reconocer tu trabajo y compromiso para que le vaya bien a la gente”, puntualizó el legislador priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones