Secciones

Retira SN 30 permisos para venta y consumo de bebidas alcohólicas

Por Elizabeth Cruz

Detectan autoridades irregularidades en negocios sancionados

FOTO 1

El Cabildo de San Nicolás canceló por unanimidad 30 anuencias para el consumo y venta de bebidas alcohólicas en diversos negocios de la ciudad, por lo que ya suman 122 permisos dados de baja en la actual Administración Municipal.

La cancelación de estos permisos, fueron a raíz de diferentes irregularidades detectadas, como la venta de bebidas embriagantes a menores, el incumplimiento en el horario de venta, entre otros factores, así lo dio a conocer en entrevista el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

“Hay de todo, por falta de pago, por irregularidades, por acumulación de amonestaciones, de multas, de todo un poco, pero lo importante es que el saldo sea saludable”, dijo el Edil Municipal.

Destacó que la reducción de permisos a estos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas es una de las propuestas que había hecho en su campaña.

“Es una de nuestras principales propuestas de esta Administración, está en nuestros compromisos de campaña, desde disminuir en su máxima expresión dentro de lo que la Ley nos permita la cantidad de venta de puntos de alcohol, despendios de bares, antros, de lugares que todos sabemos que su operación es muchas veces difícil y complicado y hemos venido cumpliendo”, manifestó Fuentes Solís.

Así mismo, anunció que pretenden dar de baja otros negocios con venta de alcoholes que tengan algún tipo de irregularidad.

“Nos da mucho gusto avanzar otro tramo más, son 30 permisos que estamos dando de baja en esta sesión y esperemos pronto dar de baja otros tantos”, informó.

Cabe mencionar que a lo largo de estos dos años de la administración nicolaíta, sólo se han concedido 16 permisos a negocios, lo cual también ha aminorado la cantidad de denuncias por ventas a menores y fuera del horario establecido por la Ley.

 

Los negocios a los cuales se les retiró el permiso son:

1.- Restaurant Tupinamba

2.- Abarrotes Mati

3.- Depósito Tamez

4.- Far West

5.- Depósito Ortega

6.- Mini Súper Castillo

7.- El Mirador

8.- La Nuit

9.- Modelorama Carmen Romano

10.- De los F.G.

11.- Billares Miro

12.- Deposito El Águila

13.- Súper HG

14.- Dos Hermanos

15.- Acción Artística, S.A. de C.V.

16.- San Antiguo

17.- Abarrotes Bely

18.- Abarrotes Marino

19.- Mariscos Arriba Villa

20.- Restaurant Bar “Carnes y Mariscos”

21.- Mariscos Smith

22.- Centro Social Camaleón

23.- Sabor de Sinaloa

24.- Bar la Chula

25.- Deriva Bar

26.- Sin nombre

27.- Abarrotes Garza

28.- Los Anillos

29.- Restaurant Bar de la Mancha

30.- Tacos y Más.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones