Secciones

Promueve y fortalece PRI tradición mexicana del 2 de noviembre

Por Redacción

Realizan ofrenda en memoria de los priistas de NL que ya fallecieron

FOTO 1

En el marco de la celebración del Día de Muertos, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una ofrenda en memoria de todos los distinguidos priistas y personajes populares que se adelantaron en el camino.

Este altar se instaló en el Salón Polivalente de la sede estatal del Partido y la ceremonia fue encabezada por el dirigente estatal Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien en su mensaje resaltó que esta celebración es una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas del País.

“Sin duda es una tradición que debemos fortalecer como mexicanos, Como padres de familia, como líderes políticos es nuestra responsabilidad transmitir a las nuevas generaciones esta tradición que tenemos los mexicanos”, indicó.

Treviño Villarreal expresó que era necesario reconocer a aquéllos priistas que se desvivieron por su partido y que sin duda hicieron mucho por la ciudadanía desde cada una de sus responsabilidades y sus trincheras.

“Hay muchos priistas que hicieron mucho por este Partido, muchos priistas orgullosamente nuevoleoneses, muchos priistas que entregaron su vida para crear las instituciones que a través del Partido, México y Nuevo León tienen hoy.

“Hoy este altar de muertos se lo dedicamos a los que ya no están con nosotros, a quienes cuyas fotografías están aquí, y también a miles de mujeres y hombres priistas que a través de su trabajo hicieron mucho por la ciudadanía en cada una de sus responsabilidades y de sus trincheras, hoy los recordamos y los reconocemos”, manifestó el dirigente del PRI en la entidad.

En esta ocasión en este altar se rindió homenaje al ex Gobernador, Alfonso Martínez Domínguez; al ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio; al ex Alcalde de Monterrey, Cesar Santos Santos; al ex Presidente del PRI, Hernando Castillo Guerra.

Además del cronista de Monterrey, Israel Cavazos Garza; al cronista deportivo Roberto Hernández Jr., a la ex regidora de San Pedro Lety Borrego; Ismael Vázquez Ramírez y José Guadalupe Rodríguez Rivas, quienes trabajaron como guardias en el edificio del PRI Estatal.

A esta ofrenda acudieron también el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona Morales; el Diputado local, José Luis Garza Ochoa y los ex dirigentes del Partido Manuel García Cirilo y Leopoldo Espinoza Benavides, quien a su vez es cronista de la ciudad de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones