Secciones

Recorre Alcalde panteones municipales de Apodaca

Por Redacción

Supervisa Oscar Cantú operativos de limpieza y seguridad

FOTO 1

En el marco de la celebración del “Día de Muertos”, Oscar Cantú García, Alcalde de Apodaca, realizó un recorrido de supervisión por los panteones municipales.

Desde temprana hora, el Edil y la Presidenta del DIF Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú, encabezaron el recorrido de inspección de los camposantos Moisés Sáenz y Santa Lucía, mientras aprovecharon para saludar a las familias que ahí se encontraban visitando a sus difuntos.

“Nuestros cuerpos de auxilio y de limpieza trabajan de manera permanente en estos lugares para que los ciudadanos que vengan a visitar a sus familiares, encuentren un lugar bien cuidado y protegido”, comentó al finalizar la misa en el Panteón Moisés Sáenz, al norte del Municipio.

El operativo de seguridad inició desde el pasado viernes en todos los panteones ubicados en el Municipio con la participación de más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad que vigilaron los accesos y controlaron el flujo vehicular.

FOTO 2

Así como 26 elementos de Protección Civil Apodaca que vigilaron y acordonaron los puntos de riesgo y realizaron recomendaciones a los visitantes con el objetivo de salvaguardar su integridad.

Por instrucción del Alcalde, el Personal de Protección Civil continuará de manera permanente con los recorridos para reforzar las medidas de seguridad y evitar incidentes en los panteones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones