Secciones

Inaugura Alcalde de Juárez obras de drenaje sanitario

Por Elizabeth Cruz

Luego de 45 años vecinos de Ejido Juárez son beneficiados con obras

FOTO 1

Luego de 45 años de espera, los vecinos del Ejido Juárez en compañía del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguraron las obras de drenaje sanitario.

Al menos 3 millones de pesos se invirtieron para realizar la introducción de mil 165 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro y donde se instalaron 80 descargas domiciliarias y se construyeron 21 alcantarillas en el sector.

“Hoy estamos entregando una etapa más de drenaje sanitario, tenían más de 45 años esperando estos servicios, hasta esta Administración es cuando los han logrado”, dijo el Edil.

Con esta obra los vecinos de las calles Benito Juárez, Francisco Villa y las Privadas 4, 5 y 6, se verán beneficiados y ya podrán encausar su drenaje a la red recientemente construida.

“Estamos trabajando ahorita fuertemente en lo que es el atacar la problemática que teníamos, el rezago de lo que es la infraestructura básica como el drenaje sanitario y como lo es el agua potable”, informó el Alcalde.

FOTO 2

INICIARÁN RECONSTRUCCIÓN DE PARQUE LINEAL

Como parte de su promesa de campaña, el Alcalde dio el banderazo a las obras de reconstrucción de un parque lineal ubicado en la calle San Jacinto y Calle Prolongación Pablo Livas en la Colonia San Miguelito.

La rehabilitación de este parque consistirá en la instalación de una cancha polivalente de 450 metros que será utilizada para practicar futbol, básquetbol, volibol, una malla ciclónica, alumbrado, reparación de juegos infantiles, banquetas, andadores, gimnasio al aire libre, bancas y la plantación de árboles.

“Tienen las áreas más no estaban adecuadas, tenemos un compromiso con ellos, ya se consiguió el recurso y ya la Secretaría de Obras está trabajando con ese asunto de la construcción del parque lineal.

“Con esto también atacamos la problemática en el tema social, lo que queremos es que los jóvenes tengan un lugar dónde poder descargar su energía, dónde poder ir a convivir y por qué no, también las familias”, informó el Edil.

La obra tendrá una inversión de 1.6 millones de pesos y finalizará en al menos dos meses y medio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones