Secciones

Entrega Monterrey equipamiento de Parque en la Colonia Moderna

Por Redacción

Realizan autoridades e IP acciones en beneficio de regiomontanos

FOTO 1

En cumplimiento a un compromiso realizado en una primera visita a la Colonia Moderna, este lunes el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó el equipamiento de un parque rehabilitado en conjunto con la sociedad civil, y la empresa Bimbo.

En este espacio público la panificadora instaló aparatos para hacer ejercicio, y el Municipio colaboró con bancas, mesas y juegos infantiles.

“Esto es para ustedes, que lo sientan de ustedes, hay que cuidarlo, conservarlo, y explotarlo, ¿qué es explotarlo? Pues que lo usen los niños, que estén ahí porque es para el sano esparcimiento, es para que los niños estén contentos”, dijo el Munícipe a los vecinos.

El parque beneficia a más de 14 mil personas que radican cerca de la zona y en su remodelación participaron elementos de Servicios Públicos, voluntarios de Bimbo, y vecinos.

FOTO 2

Gerardo Achotegui, Director Regional de Operaciones de Grupo Bimbo, afirmó que seguirán realizando acciones para el bienestar de las familias de Monterrey.

“Este proyecto llamado Buen Vecino es un programa que busca dar valor con la puesta en marcha de acciones directas y locales, nos enfocamos principalmente a la promoción de la actividad física, el cuidado del medio ambiente y la seguridad de los espacios públicos” explicó el directivo de la empresa.

El Alcalde, su comitiva y empleados de la panificadora recorrieron el parque y supervisaron el equipo recientemente instalado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones