Secciones

PRI está preparado para enfrentar proceso electoral con unidad: PPT

Por Redacción

Toma PRI protesta a dirigente estatal de Movimiento Territorial

FOTO 1

Con las mejores expectativas rumbo al 2018, el Comité Directivo Estatal del PRI llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia del Movimiento Territorial en el Estado.

Durante el evento encabezado por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y la Secretaria General del Partido, Lorena de la Garza Venecia; la Secretaria Nacional del Movimiento Territorial, Lorena Martínez Rodríguez, tomó protesta a la Diputada Patricia Salazar Marroquín, quien estará al frente de la organización popular en sustitución del coordinador saliente, Luis Antonio Guajardo Becerra.

Treviño Villarreal resaltó que el Partido está preparado para enfrentar el proceso electoral con unidad, inclusión y el trabajo de miles de priistas que están decididos a continuar siendo los legítimos representantes de las demandas de la gente.

Comentó que aunque será un proceso diferente, el PRI realizará su trabajo con los mejores cuadros, que a su vez, serán capaces de cristalizar los esfuerzos con obras, acciones y programas que cumplan con las expectativas de toda la población.

“La Diputada Patricia Salazar llega en un momento de gran trascendencia para nuestro partido. Vamos a enfrentar un proceso electoral diferente, con nuevas reglas que marcan el rumbo de los procesos electorales en el país y con una competencia electoral sin precedentes.

FOTO 2

“Ante este panorama de competencia, tener a los mejores cuadros en la estructura del partido nos alienta a que mejoraremos nuestro trabajo partidista acercándonos mucho más a la gente y generando la confianza que deberemos de dar buenas cuentas en los próximos comicios”, resaltó el dirigente estatal.

En su mensaje, la dirigente nacional del Movimiento Territorial, Lorena Martínez Rodríguez, destacó la importancia continuar de cerca con la gente y mantener la unidad al interior del Partido para ganar las distintas candidaturas en las próximas elecciones.

“Este proceso electoral 2018 es la construcción necesaria e indispensable para obtener el triunfo y recuperar la Gubernatura en el 2018. Ganar y recuperar el Gobierno del Estado se dificulta si no salimos vigorosos y triunfantes.

“Los invito a que en un ejercicio de inclusión, de suma permanente, de mucho trabajo, de disciplina y de unidad, construyan la victoria en el estado y motiven el triunfo en el país durante las próximas elecciones”, recalcó Martínez Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes, la Senadora Marcela Guerra; el dirigente de la CNOP, Carlos Barona; la dirigente del ONMPRI, Mayela Quiroga; el ex Gobernador, Sócrates Rizzo; y el Presidente del ICADEP, Juan Francisco Rivera Bedoya.

También acudieron el dirigente de la Unidad Revolucionaria, Rubén Zarazúa; el dirigente de Jóvenes por México David de la Peña; y el Secretario de Ayuntamiento de Guadalupe, Epigmenio Garza, en representación del Alcalde Francisco Cienfuegos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones