Secciones

Reactiva Apodaca programa Fuerza Ciudadana con nuevo formato

Por Redacción

Buscan autoridades tener un mayor contacto con la ciudadanía

FOTO 1

Con el objetivo de tener un mejor contacto con la ciudadanía y brindarle una respuesta más oportuna y eficiente a sus problemáticas y necesidades, el Municipio de Apodaca reactivó el programa “Todos Somos la Fuerza Ciudadana”.

Teniendo como escenario la plaza de la Colonia Golondrinas, Secretarios y Directores de toda la Administración, encabezados por el Alcalde Óscar Cantú García, estrenaron un nuevo formato que consiste en habilitar módulos de atención.

“El objetivo es prestar el mejor servicio porque la gente se lo merece”, destacó el Edil.

Desde fallas en el servicio de luminarias, peticiones de bacheo, hasta la solicitud de implementar algún programa en específico o trámites de índole municipal, forman parte de las soluciones que los ciudadanos pueden obtener al utilizar este programa.

FOTO 2

“Hace unos meses en que tocábamos puertas casa por casa, ahora lo hacemos en un lugar, en un espacio cerca de ustedes”, agregó Cantú García.

Además de los módulos de todas las Secretarías e Institutos, los asistentes también pueden encontrar servicios gratuitos como terapias, cortes de cabello y manualidades ofrecidos por los centros comunitarios así como venta de fruta y verdura a bajo costo, campañas de salud visual y vacunación para las mascotas.

Fuerza Ciudadana se realizará en un horario de 15:00 a 19:00 horas dos veces por semana y abarcará todas zonas del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones