Secciones

Entrega Alcalde de Guadalupe Premio Municipal de la Juventud 2017

Por Redacción

Reconoce Administración de Cienfuegos a jóvenes más destacados

FOTO 1

Reafirmando su compromiso por lograr la excelencia en la educación básica y media superior de quienes habitan en este municipio, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2017.

En esta novena edición, la Administración Municipal galardonó a 13 jóvenes que destacaron en las 11 categorías participantes, a quienes además se les entregó un estímulo económico de 15 mil pesos.

“Este premio se vuelve particularmente muy significativo, tenemos que trabajar en pequeñas grandes obras, pequeñas grandes acciones o pequeños grandes programas que realmente puedan conectar a cada uno de los que vivimos aquí”, señaló el Edil.

En esta ocasión participaron en total 78 ciudadanos en 11 categorías como ciencia y tecnología, equidad y género, protección al medio ambiente, actividades académicas, aportación a la política y democracia, expresiones artísticas; iniciativa emprendedora, responsabilidad social, liderazgo religioso, discapacidad e inclusión social y talento deportivo.

Desde el inicio de su Administración, Cienfuegos se trazó como principal meta el impulsar a los jóvenes a que se involucren en el desarrollo de su comunidad, razón por la que se han integrado más categorías en los premios.

“Entre más se pueda abarcar y entre más podamos sumar gente a esta vida productiva y de comunidad más vamos a avanzar como municipio y como ciudad”, aseguró el Alcalde de Guadalupe.

Durante la premiación se contó con la presencia de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Thania Saucedo Elizondo; el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, además de representantes educativos y familiares de los galardonados.

FOTO 2

 

RECONOCIMIENTOS

 

Ciencia y Tecnología

Yessica Gaytán Barreto

 

Equidad y Género

Esmeralda Monserrat Cepeda Ordóñez

 

Protección al Medio Ambiente

Alan Canales Otero

Saúl Gerardo De León Becerra

Darío Gómez Reyna

 

Actividades Académicas

Luis Fernando Narváez Cázares

 

Aportación a la Política y Democracia

Esdras Luna Zatarain

 

Expresiones Artísticas

Tomas Antonio Vinalay Méndez

 

Iniciativa Emprendedora

Andrea Rodríguez Ramos

 

Responsabilidad Social

Miguel Adrián Miranda Vega

 

Liderazgo Religioso

Christian David Zurita Rodríguez

 

Discapacidad e Inclusión Social

Erick Alejandro Zavala López

 

Talento de Deporte

Irma Geraldina Bracho Alemán.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones