Secciones

Anuncia Guadalupe transmisión del clásico en la plaza principal

Por Redacción

Invita Paco Cienfuegos a familias a disfrutar de este encuentro

FOTO 1

Con el objetivo de disfrutar esta gran fiesta deportiva, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dispuso la colocación de pantallas en la explanada de la plaza principal, donde este sábado 18 de noviembre a partir de las 19:00 horas se transmitirá en vivo, el encuentro deportivo.

La autoridad municipal promueve con estas acciones la convivencia familiar en espacios públicos de tradición en Ciudad Guadalupe, además de que la comunidad tenga la posibilidad de disfrutar de este partido de futbol.

La visita de familias a la Plaza Principal durante los fines de semana se ha incrementado; niños, padres de familia y adultos mayores conviven y aprovechan los programas y actividades que implementa el Gobierno de Ciudad Guadalupe.

El Presidente Municipal invita a la comunidad y aficionados de los equipos locales Rayados y Tigres a pasar una tarde agradable, acompañados de familiares y amigos en el centro histórico de esta ciudad.

Para salvaguardar la integridad física de quienes acudan a presenciar el partido, la autoridad municipal implementará un operativo de seguridad y vialidad alrededor de la Plaza Principal, en el cual también participarán cuerpos de auxilio para atender cualquier contingencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones