Secciones

Intensificará César Garza ritmo de campaña

Presume contacto directo con más de 250 mil personas

Pese a ir adelante en todas las encuestas, visitar más de 24 mil hogares y tener contacto directo con más de 250 mil personas, César Garza Villarreal, intensificará el ritmo de su campaña para lograr el triunfo a la alcaldía de Guadalupe este primero de julio.

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, expresó que mucha gente en sus recorridos le ha manifestado su apoyo en los próximos comicios.

“Vamos a intensificar el ritmo de la campaña, los días se agotan, cada vez queda menos tiempo, nosotros sentimos claramente que la aceptación entre los guadalupenses crece, así lo reflejan todas las encuestas, pero lo reflejan la más contundente de todas las encuestas que es la de la calle.

“Hemos recorrido más de 24 mil hogares, hemos tenido impactos directos en campaña con más de 250 mil ciudadanos y seguiremos intensificando la parte final de lo que resta; lejos de bajar, se intensifica el ritmo, vamos a ser más intenso el ritmo de campaña”, enfatizó el candidato.

Garza Villarreal, añadió que el apoyo de los guadalupenses hacia su candidatura lo compromete más con ellos, para trabajar en un Guadalupe más seguro y próspero que todos merecen.

“Mucha gente me dice: voy a votar por usted; asumo que no nos va a fallar; no he votado anteriormente por su partido y le voy a dar la confianza, y eso es algo que me compromete, que lo reflejan las encuestas, y que los sentimos en la calle.

“Cada vez es más evidente que vamos a obtener un triunfo contundente en Guadalupe”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones