Secciones

Inaugura Alcalde Festival de Emprendimiento INC MTY 2017

Por Carolina León

Resalta AGS apoyo a acciones que apuestan al desarrollo tecnológico

FOTO 1

En su quinta edición y por segundo año consecutivo, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, encabezó la inauguración del Festival de Emprendimiento INC Monterrey, que organiza el Tecnológico de Monterrey.

En esta ocasión De la Garza Santos estuvo acompañado de Salvador Alva Gómez, Presidente del Tecnológico de Monterrey; Daniel Moska Arreola, Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera; Josué Delgado Gutiérrez, Director de INCmty; Angelos Angelous, Fundador y Presidente de Greater Phoenix Economic Council y el Senador Estadounidense de Arizona, Bob Worsley.

En su mensaje, el Edil regio resaltó que su Administración será de puertas abiertas para impulsar este tipo de acciones que buscan apostarle al desarrollo tecnológico, puesto que en la ciudad hay muchos emprendedores que buscan cambiar la ciudad a base de estas herramientas.

“Cuenten con todo el apoyo de la Ciudad de Monterrey, cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal, para que se vaya dando este tipo de desarrollo, para que se vaya impulsando este tipo de eventos, es muy importante para la ciudad, les agradezco a todos los organizadores, a todos los presentes el día de hoy y principalmente les damos la más cordial bienvenida”, expresó el Munícipe.

Así mismo, agregó que es muy importante que Monterrey sea tomado en cuenta para la realización de este tipo de eventos.

“Para Monterrey este es un evento muy importante, es el evento que todo el año espera la ciudad; ¿Por qué es tan importante? Porque en Monterrey, siendo la capital industrial de México también tenemos muy claro que, para seguir creciendo, para seguir trayendo talento tiene que apostarle al desarrollo tecnológico”, indicó De la Garza Santos.

FOTO 2

Por su parte el Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, resaltó que es importante analizar la necesidad de crecer el ecosistema del emprendimiento mediante las sinergias formadas por instituciones educativas, gobierno y empresas.

Tras terminar con la ceremonia, las autoridades inauguraron simbólicamente este evento con el lanzamiento de confeti para posteriormente recorrer los módulos ubicados en el lugar.

Cabe decir que el Festival INC MTY 2017, es una plataforma que cuenta con el apoyo del Gobierno de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones