Secciones

Llega Transformando Monterrey a Sierra Ventana

Por Redacción

Llega Transformando Monterrey a Sierra Ventana

FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, llevó este martes el Programa “Transformando Monterrey” a la Colonia Sierra Ventana.

Rodeado de vecinos y funcionarios municipales, el Edil realizó de manera simbólica el brochazo de inicio de esta segunda fase donde se prevé pintar cerca de dos mil fachadas de los hogares del sur de la ciudad.

En la primera etapa se intervinieron 803 casas, pero al sumarse más vecinos, se pintaron otras 300 viviendas, para dar un total de mil 103 viviendas beneficiadas de la Colonia Canteras, Altamira y Alfonso Reyes.

Para esta segunda etapa, se contempla atender dos mil fachadas en la Colonia Burócratas, Sierra Ventana, San Ángel Sur y Fomerrey 45, entre las tres primeras colonias se han pintado hasta el momento poco más de 800.

FOTO 2

Se prevé que la meta de la segunda fase del programa sea superada tal como ocurrió en la primera, en un 25 por ciento debido a la petición de los vecinos que buscan beneficiarse con el proyecto.

El Municipio de Monterrey en coordinación con Fonhapo y la Asociación Civil Corazón Urbano, realizan este programa para regenerar la imagen de zonas vulnerables de la ciudad.

Además de brindar una intervención integral donde participan diferentes Secretarías para mejorar las condiciones de vida de los regiomontanos.

El Presidente Municipal realizó un recorrido por las calles de la colonia donde platicó y atendió las peticiones de los vecinos del lugar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones