Secciones

Trabaja Heriberto para abatir las necesidades de los juarenses

Por Carolina León

Cumple promesa a vecinos; inicia introducción de pavimento

FOTO 1_opt

Cumpliendo su promesa a los vecinos de la Colonia 10 de Mayo, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, inició los trabajos de introducción de carpeta asfáltica en los tres principales acceso a esta zona.

El Edil dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación, las cuales tendrán una inversión de 3 millones de 600 mil pesos, cantidad con lo que se intervendrán 2 mil 514 metros cuadrados de camino con concreto hidráulico.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso más con ustedes como ya se los había mencionado hace algunos meses atrás, el año pasado estuvimos aquí trabajando con la introducción del drenaje ahora estamos trabajando con las primeras calles con pavimento”, mencionó.

El Munícipe indicó que esta es la primera etapa para renovar el rostro de esta colonia, la cual se ha visto severamente afectada por las lluvias; razón por la cual buscarán invertir aún más para colocar en todos los accesos concreto hidráulico para garantizar una amplia durabilidad.

“Después de muchos años de estar en el abandono, esta Administración se ha preocupado por ustedes, así como lo hemos hecho con muchas colonias más, hoy si bien es cierto que iniciamos con las tres primeras calles, también es cierto que es la primera etapa, así como lo he cumplido vamos a seguirle con las demás para que su colonia pueda tener las mejores condiciones de vida”, indicó Treviño Cantú entre aplausos.

FOTO 2_opt

En ese sentido, el Alcalde resaltó que esta Administración se ha caracterizado en trabajar para abatir las necesidades de la gente, razón por la que seguirán impulsando proyectos de este estilo.

“En esta Administración nos hemos caracterizado por trabajar fuerte primero abatir las principales necesidades de las colonias, como es el drenaje y pavimentación, hoy ya le estamos dando cumpliendo a estos compromisos, seguiremos trabajando en ello”, dijo.

En esta primera etapa se rehabilitarán las calles Bugambilia, Violeta y Nardo, en las que se colocarán una capa de 15 centímetros de concreto hidráulico sobre una base compacta de terracería y a su vez al termino de estas labores se construirán cordones, banquetas y se re nivelarán las alcantarillas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones