Secciones

Oficializa Meade su intención de ir por la Presidencia de México

Por Carolina León

Sostiene que el PRI es la mejor alternativa y opción para el País

FOTO 1

Después de haber presentado su renuncia como Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, presentó oficialmente su intención para ser precandidato a la Presidencia de México, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional.

Durante el desarrollo de la sesión de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional, Meade hizo entrega de la documentación respectiva.

Tal y como ya se había rumoreado semanas atrás, durante la mañana de este lunes, Meade presentó su renuncia como titular de la SHCP, con miras de participar en el proceso electoral que se desarrollará en el 2018.

Tras recabar el apoyo y respaldo de siete agrupaciones sectoriales del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, entregó personalmente su carta de intención al Presidente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza.

En su mensaje, el ahora ex funcionario federal expresó sentirse orgulloso y agradecido por el apoyo brindado por los tres sectores y cuatro organizaciones por las que está conformado el PRI a nivel nacional.

“La emoción y el compromiso de estar convencido de que tenemos que estar trabajando con rumbo cierto y con experiencia, construyendo y no destruyendo, en diálogo y no en confrontación, buscando coincidencias y no las diferencias, planteando ideas nuevas y no viejas recetas que no han funcionado, pues tengo la convicción de que tenemos a la mano la posibilidad de cerrar distancias entre el México que somos y el México que anhelamos”, mencionó.

FOTO 2

Señaló también que buscará trabajar a la par con toda la militancia priista para lograr buenos resultados para México.

“Quiero asumir la voluntad de que la agenda que habrá que realizar junto con la militancia, de ser aceptado mi registro, tendrá como objetivo escuchar, aprovechar las experiencias y compartir un diagnóstico de cómo estamos como País”, agregó el ex funcionario federal.

Y añadió que el PRI es la mejor alternativa para el País.

“Estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa, la mejor opción y habré de reunirme con todos con la convicción de que solo unidos en un mismo propósito habremos de hacer de México una gran potencia para ganar las próximas elecciones”, puntualizó entre aplausos Meade Kuribreña.

Por su parte, Ochoa Reza se limitó a decir que el aspirante cumplió al pie de la letra con cada requisito que fue solicitado en la Convocatoria Nacional y será hasta el miércoles cuando la Comisión Política Permanente empiece a analizar esta petición.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones