Secciones

Remodelan en su totalidad Centro Comunitario de Col. Los Encinos

Por Carolina León

Destacan autoridades acciones en beneficio de las familias juarenses

FOTO 1

En miras de seguir fortaleciendo el tejido social de las comunidades, el Municipio de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, inauguraron los trabajos de remodelación y ampliación del Centro Comunitario que está ubicado en la Colonia Los Encinos, buscando beneficiar a más familias juarenses.

Estas obras fueron inauguradas y supervisadas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú; el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; Ricardo Brandy Patiño, Delegado en el Estado de la SEDESOL; la Secretaria de Desarrollo Social, Luz Natalia Berrún Castañón; y el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla; así como el Diputado local Adrián de la Garza Tijerina, quienes al arribar al lugar hicieron un recorrido dentro del mismo, constatándolos trabajos realizados.

El Edil juarense expresó su reconocimiento a las autoridades estatales y federales por lograr transformar este espacio comunitario, el cual señaló que traerá múltiples beneficios para los vecinos del sector.

“Hoy es un sueño hecho realidad con esta gran obra que está haciendo el Gobierno del Estado, la verdad quedó muy bonito, mi reconocimiento a todos ellos, porque se fijaron en la remodelación y ampliación de este Centro Comunitario que le hacía falta una manita de gato”, expresó.

Treviño Cantú reiteró que estas acciones vienen a mejorar el estilo de vida de los ciudadanos, esto a través de los talleres que se imparten en este espacio, los cuales van desde manualidades, repostería, computación, piñatas hasta talleres deportivos.

“Estas acciones le vienen a dar un mejor modo de vida a nuestra gente y sobre todo que vemos todos los talleres y todo lo que hacen aquí todos los días para el beneficio de todos, no me queda más que agradecerle al Gobernador de nuestro Estado por estar siempre apoyándonos”, indicó.

“Sigamos construyendo para el bienestar de Juárez, que creo que eso es lo que tenemos que hacer, trabajar duro para ustedes”, agregó el Munícipe.

FOTO 2

Por su parte, el Gobernador expresó que el rehabilitar este tipo de espacios es la obligación que tiene todo Gobierno, pues se genera al por mayor beneficios para una comunidad y se comprometió a seguir trabajando para que a la gente de Juárez le vaya bien.

“Cuando la gente tiene un lugar para poder disfrutar con sus hijos las familias son mejores, el Estado tiene que ser quien construya la infraestructura para que nuestras familias estén mejor y esto que hoy estamos entregando es para que ustedes lo disfruten”,  puntualizó Rodríguez Calderón.

Los trabajos de ampliación y remodelación del Centro Comunitario de la colonia Los Encinos se realizaron con una inversión de 7 millones de pesos para beneficio de 16 mil habitantes de este sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones