Secciones

Se pronuncia Gobernador por bajar impuestos durante gira de trabajo

Por Carolina León

Dice que estarían ayudando a la gente y eliminarían el asistencialismo

FOTO 1

Al bajar impuestos y re direccionarlos a las áreas más prioritarias se estaría apoyando a la gente, eliminando de tajo el asistencialismo, así lo afirmó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, durante una gira de trabajo realizada en el Municipio de Juárez.

En su mensaje a los vecinos presentes en el evento donde entregó un Centro de Salud, el Mandatario estatal mencionó que es importante pensar en el no aumentar más los impuestos, e incluso señaló que si se van a la baja se estaría ayudando más a ciudadanía, puesto que tendría mayores recursos para invertirlos en sus necesidades.

“Necesitamos bajar impuestos, necesitamos bajar mucho impuestos, necesitamos bajar el impuesto de la gasolina y hay que bajar el IVA y cobrarlo parejo, tenemos que ayudar a quién más lo necesite, y la única manera para lograrlo es bajar los impuestos”, expresó.

“Si le bajamos impuestos a los ciudadanos, si los ciudadanos tienen más dinero van a comprar más cosas y el gobierno va a cobrar más impuestos, pero no subiéndolos, subiendo impuestos no te alcanza, los mexicanos trabajamos tres días a la semana y le regalamos un día al Gobierno”, añadió el Gobernador Independiente.

Así mismo, mencionó que lamentablemente los salarios que se ofrecen actualmente no alcanzan para cubrir las primeras necesidades de una familia, provocando que exista la pobreza.

“Cierto que hemos disminuido los niveles de pobreza, pero sigue habiendo pobreza, los salarios no alcanzan, los Gobiernos no hemos hecho lo que tenemos que hacer, yo no estoy satisfecho, yo no estoy contento con lo que está pasando en este País”, señaló.

En ese sentido, puntualizó que los Gobiernos deben de buscar las maneras para disminuir de tajo los niveles de pobreza.

“El Gobierno es un pulpo que se gasta el dinero en muchas cosas, es increíble ver cómo los funcionarios no ha querido ajustar a la propia burocracia, y en Nuevo León si lo estamos haciendo, nosotros re direccionamos para que reciban el beneficio aquél que lo necesita y no los líderes que vivían del Gobierno”, dijo.

Y agregó que si los Gobiernos están decididos a bajar los impuestos, ya no tendrían que destinar gastos para la compra de despensas y apoyos en especie.

“Hay que bajar impuestos y regalar menos despensas, si bajamos el IVA del 16 a un 10 por ciento sería lo mejor y si vamos avanzando se puede bajar más porque los impuestos son solamente para mantener a huevones en el Gobierno”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones