Secciones

Recibe Cienfuegos premio nacional al Buen Gobierno Municipal

Por Redacción

Agradece Alcalde distinción otorgada por la FENAMM

IMG_3109

Por llevar a cabo los programas como Sistema de Monitoreo Vial; Aula Móvil; Zona Escolar Segura (cebras por la vida); Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y Audiencia Pública, Voluntad para Servir, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

El premio es otorgado dentro de la categoría “Mejor Gestión Integral del Estado de Nuevo León”, lo que significa que los programas registrados por el gobierno municipal son premiados en su totalidad.

La ceremonia de premiación se realizó en el World Trade Center a la que acudieron Presidentes Municipales de otras entidades del país, Cienfuegos recibió de manos de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente de la FENAMM y Alcalde de Hermosillo, la estatuilla.

El comité técnico evaluador resaltó el trabajo de la administración municipal que impulsa iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios, con estrategias y experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades.

Cabe destacar que un comité de selección definió la entrega de los premios en la edición 2017, en función de un análisis de los programas municipales, estudios elaborados por instituciones nacionales e internacionales y estadísticas oficiales y privadas sobre las prácticas de gobierno.

El Alcalde de Guadalupe agradeció la distinción y advirtió que las estrategias y políticas que se instrumentan en la localidad, como parte del área metropolitana del Estado de Nuevo León, es para alcanzar un desarrollo integral para sus habitantes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones