Secciones

Promete Meade combatir la corrupción

Por Carolina León

Se registra como precandidato único del PRI a la Presidencia

FOTO 1

Contando con el apoyo y respaldo de todos los sectores que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, presentó formalmente su registro como precandidato priista a la Presidencia de la República, prometiendo combatir la corrupción y darle continuidad al trabajo realizado por el actual Presidente Enrique Peña Nieto.

Ante la presencia de Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del PRI; Gobernadores, Secretarios federales, Presidentes estatales del tricolor, militantes, líderes sectoriales y simpatizantes, fue como Meade Kuribreña se registró en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En su primer mensaje, el ahora precandidato señaló que aspira a servir a esta Nación con la más alta responsabilidad y humidad para lograr una transformación en el País que beneficie a todos los mexicanos.

“Hoy llegó ese día, aspiro a servir desde la más alta responsabilidad. Vengo con humildad a pedir su apoyo para trabajar y que logremos juntos con entrega, conocimiento y pasión, para que cada familia viva con felicidad y justicia, me siento emocionado, me siento honrado, me siento agradecido y entusiasmado de ser su precandidato a la Presidencia de la República”, señaló entre aplausos.

Además, reiteró su agradecimiento por el apoyo que recibió durante la semana pasada para lograr obtener el respaldo de cada uno de los sectores que conforman el PRI, agregando que unidos lograrán tener la victoria en el 2018.

“Unidos iremos a la victoria con los ciudadanos, gracias a la generosidad de la militancia, al trabajo de Claudia Ruiz Massieu, al talento de un líder sensible, de vanguardia y comprometido con México: de Enrique Ochoa Reza, les pido que alcemos fuerte la voz para que todo México se sume, llevaremos a México al lugar de potencia mundial que le corresponde, por eso vamos a ganar”, indicó.

FOTO 2

El aspirante tricolor y ciudadano mencionó tener la experiencia y el conocimiento necesario para ser un buen Presidente, razón por la que exhortó a los presentes a confiar en él y permitirle ganar en las urnas este próximo 1 de julio.

“Me inscribo como precandidato porque tengo la experiencia, los resultados y el conocimiento para ser un buen candidato y un buen presidente de México, me inscribo por amor a México, porque estoy convencido que tenemos que trabajar con rumbo cierto y con experiencia; construyendo y no destruyendo; en diálogo y no en confrontación; porque vamos a poner en el centro de este gran esfuerzo nacional a la persona: al mexicano cuya integridad y seguridad vamos a proteger, porque vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser; ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro y por eso continuaremos transformando a México”, finalizando así su discurso.

Y entre el grito: ¡Vamos a ganar! y “Pepe amigo, el PRI está contigo” es como los presentes refrendaron su apoyo a Meade Kuribreña.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones