Secciones

Anuncia Heriberto nueva Clínica del IMSS en Colonia Los Cometas

Por Redacción

Llevan brigada médica asistencial a cientos de vecinos del sector

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez llevó a cabo una macro brigada médico asistencial en la Colonia Los Cometas, donde las autoridades aprovecharon para anunciar la construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social que beneficiará a los habitantes de este sector y colonias aledañas.

La brigada contó con la colaboración de miembros del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, quienes ofrecieron servicios de consulta médica general, odontología, podología, medicina preventiva y asesorías en materia de pensiones.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y la Senadora de la República Cristina Díaz Salazar, quienes informaron que a través de distintas gestiones se logró la aprobación de una nueva Unidad Médica Familiar para este Municipio.

Con la construcción de esta obra se beneficiará a los vecinos de Los Cometas, Monte Kristal, Cerro de la Silla, Arboledas de San Roque, Valle Real y Santa Mónica, entre otras.

FOTO 2

El Edil agradeció el apoyo de la representante de la Cámara Alta del Poder Legislativo Federal para conseguir este logro en pro de las familias de este municipio.

Agregó además que aunado a esto se aprobó la construcción de la primera Universidad Tecnológica en donde los jóvenes que actualmente estudian en las diferentes prepas puedan contar con una opción para continuar con sus estudios.

Este plantel se ubicará en un terreno de 20 hectáreas sobre la zona del periférico, en el área de la Colonia Villas de San José.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones