Secciones

Organiza San Nicolás posada para niños del DIF Capullos

Redacción

Lleva Presidenta del DIF Municipal decenas de juguetes a menores

FOTO 1

Ante la llegada de las fechas decembrinas, el Municipio de San Nicolás organizó una posada navideña a los niños del DIF Capullos, llevándoles sorpresas y obsequios para que pudieran pasar un momento agradable y divertido.

La Presidenta del DIF Municipal, Sandra Cavazos de Fuentes, expresó su gratitud y felicidad de convivir con los pequeños, además de la buena respuesta por parte de los ciudadanos que cooperaron en el donativo de juguetes que fueron entregados a los menores.

“La verdad que estamos muy emocionados y contentos de estar de nuevo aquí, poder convivir con todos estos pequeños y sobre todo disfrutar, porque somos intermediarios de tanta gente que nos ha donado juguetes, y el día de hoy nosotros somos afortunados de ver las sonrisas de todos estos pequeños, es algo mágico y divino y sobre todo en estas fechas”, dijo Cavazos.

Dentro de la posada los niños y niñas disfrutaron un show de lucha libre y la actuación de un mimo, así como la visita de las mascotas de los clubes de futbol de Tigres y Rayados, además de un pastel que fue servido como postre; y finalmente se les obsequió un juguete a cada uno de los 200 pequeños que viven en el Centro DIF Capullos.

“Estamos hablando de que son alrededor, entre jóvenes y niños, 200 pequeños a los que el día de hoy les dimos un pequeño regalo con mucho cariño a través del DIF”, indicó.

FOTO 2

La Presidenta del DIF Municipal de San Nicolás, destacó que esta posada fue una promesa que hizo a los niños en el mes de abril, donde también disfrutaron de un día muy especial.

Agregó que estas posadas continuarán durante toda la semana, gracias al apoyo de los nicolaítas.

“El día de ayer se inició nuestra semana de posadas en una escuela primaria, elegimos algunas que son para nosotros de las más vulnerables en el municipio de San Nicolás y el día de hoy vamos a tener también en otras colonias diferentes eventos, estamos por visitar también algunos hospitales, para todos hay, la verdad que la generosidad de nuestra gente nicolaíta ha sido mucha y tenemos muchos regalos para compartir con nuestros pequeños”, informó Cavazos de Fuentes.

Por su parte, la Directora de Atención Integral al Menor y la Familia del DIF Capullos, Thelma Idalia Flores Cortez, agradeció la muestra de cariño de la Presidenta del DIF Municipal nicolaíta.

“Muy comprometidos con la infancia y adolescencia de Capullos, en abril estuvieron por aquí y nos trajeron diversión, esparcimiento y juguetes, se hizo el compromiso y hoy lo están cumpliendo, agradecemos mucho a todo el Municipio de San Nicolás porque a pesar de todas las necesidades y urgencias que tienen, vienen a Capullos y hoy ha sido un día extraordinario e inolvidable para ellos”, comentó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones