Secciones

Inaugura Heriberto novena tienda de Liconsa en Juárez

Por Elizabeth Cruz

Benefician programas sociales a miles de familias del Municipio

FOTO 1

Como parte de sus promesas a la ciudadanía, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, inauguró la novena tienda de leche Liconsa en la Colonia Praderas de San Juan, beneficiando a miles de familias del sector.

Con esta nueva tienda suman ya 9 establecimientos inaugurados durante la Administración de Treviño Cantú, quien agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Federal para que este producto llegue a un precio económico a los ciudadanos de Juárez.

“Es un apoyo muy importante por parte del Presidente de la República con sus programas del Gobierno Federal de llevar a bajo costo este producto que es de suma importancia para todos y cada uno de nosotros y nuestras familias, y sobre todo para nuestros hijos.

“Todo lo que vinimos hoy a traer a través del Gobierno Federal, abona la economía familiar y sobre todo al sustento de todos y cada uno de ellos. Cualquier ahorro que se hagan, pues lo pueden utilizar en otras cosas”, expresó el Edil.

Con esta nueva tienda se está beneficiando a más de ocho mil ciudadanos que son ayudados económicamente, por lo que el Alcalde sostuvo que se pretende llegar a más colonias del Municipio, principalmente a las que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

FOTO 2

“La idea es seguir creciendo en las colonias que más lo piden, hay colonias que lo solicitan, hay otras colonias con otro tipo de status social que se va a respetar también. Nosotros vamos a donde ellos nos lo están solicitando, lo estamos resolviendo”, informó el Munícipe.

El programa de Liconsa se encuentra presente en los 51 municipios de Nuevo León, llevando más de 40 mil litros mensuales a un costo de cinco pesos por litro para los 59 mil beneficiarios en todo el Estado.

Por su parte, el Delegado de Liconsa en el Estado, Jorge Manjarrez Rivera, destacó que la apertura de la nueva tienda posicionó a Juárez como uno de los mayores centros de distribución de este producto.

“Gracias a la gestión del señor Alcalde Heriberto Treviño, hemos podido abrir hasta la fecha 21 puntos de distribución en Juárez, eso lo situó en uno de los municipios con más centros de distribución de leche Liconsa en la zona metropolitana del Estado de Nuevo León.

“Esto se enmarca en el programa nacional contra el hambre del Presidente Enrique Peña Nieto y tiene como objetivo que la gente pueda comprar leche a muy bajo costo”, dijo el funcionario federal.

Para ser beneficiario de Liconsa, es necesario registrarse en la tienda más cercana llevando la siguiente papelería en el horario indicado de atención: identificación oficial (INE), curp, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones