Secciones

Nuevo León necesita un Gobierno responsable: Pedro Pablo

Por Carolina León

Ve líder del PRI una Administración sin capacidad ni inteligencia

FOTO 1

Ante el incremento que se ha tenido en la inseguridad en el Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Pablo Treviño Villarreal, señaló que Nuevo León requiere de un Gobernador responsable que vea por las necesidades de su comunidad y no por sus aspiraciones personales.

Lo anterior fue señalado por el dirigente priista durante la toma de protesta de Rosa Ofelia Corona Flores, como Secretaria Coordinadora General del Movimiento Nacional Urbano Vecinal de la CNOP en Nuevo León.

“Hay un Gobierno en el Estado que no ha tenido la capacidad y la inteligencia de la visión de atender los problemas de fondo y ese Gobierno necesita cambiar, no podemos permitir que siga así, es un Gobierno distraído, un Gobierno que busca afectando y siendo deshonesto con el compromiso adquirido con la ciudadanía, busca otra latitudes y busca otros lugares donde desempeñarse”, puntualizó Treviño.

Además, mencionó que los únicos que pudieran arreglar la situación actual que se vive en el Estado son los propios priistas, quienes a través de sus administraciones han logrado demostrar que son la mejor opción para el pueblo, confiando en que regresarán a ser la primera fuerza política de la entidad.

“En Nuevo León requerimos de talento, requerimos el compromiso,  requerimos de sensibilidad social y los priistas sabemos cómo hacerlo, los priistas lo conocemos y conocemos las necesidades de la gente, porque a lo largo de nuestra historia independientemente de quien sea el dirigente del partido, siempre los priistas somos gobernantes responsables que no gobiernan para unos cuantos, sino para toda la comunidad”, comentó.

Y agregó que una vez que el PRI regrese a tomar posesión del Gobierno del Estado trabajarán arduamente para resolver la situación que se vive actualmente.

“En Nuevo León y en México necesitamos estar seguros y necesitamos trabajar de más para poder darle esa seguridad, esa educación, esas oportunidades de empleo y de salud a todas nuestras familias, pero sobre todo, a las generaciones que están por venir”, señaló.

Así mismo, Treviño exhortó a los presentes a brindar su apoyo al precandidato único del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, para lograr que el País siga en el proceso de transformación que ha vivido gracias a la buena gestión que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones