Secciones

Aprueba Cabildo de Apodaca descuentos en el predial

Por Redacción

Apoyan economía familiar de los contribuyentes cumplidos

FOTO 1

En apoyo a la economía familiar, el Municipio de Apodaca aprobó este martes un paquete de apoyos y subsidios del impuesto predial para los contribuyentes cumplidos.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, Síndicos y Regidores avalaron de forma unánime los descuentos para los ciudadanos.

El Tesorero Jorge Armando Guajardo Elizondo, explicó el subsidio equivale al 100% en gastos, rezagos y sanciones de años anteriores para los ciudadanos que liquiden su gravamen durante los primeros tres meses del año.

Adicionalmente se otorgará el 15% de descuento en el impuesto predial para los contribuyentes que paguen a partir del 1ero de enero y hasta el 5 de febrero del 2018 y el 10% de descuento se aplicará a quienes liquiden durante el mes de febrero.

A propuesta del Alcalde Oscar Cantú García, durante el año 2018 no se realizó ningún incremento al impuesto predial.

“Nosotros no incrementamos ningún impuesto, queremos ayudar a los ciudadanos, este es un apoyo que se ha dado año con año para los propietarios de una casa habitación que son cumplidores en sus pagos, son descuentos que benefician y motivan a los contribuyentes a ser responsables.

“El pago que ellos realizan se ve reflejado en servicios públicos mejores y de calidad, por eso buscamos incentivarlos”, mencionó el Edil.

Así mismo, los contribuyentes que cumplan con esta responsabilidad durante los meses de enero, febrero y marzo participarán en la rifa de 1 casa, 1 automóvil y pantallas de televisión.

Los pagos serán recibidos a partir del primero de enero, de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm en los módulos ubicados en el Auditorio Municipal de Apodaca, Soriana Sendero Apodaca,  Centro Cívico Metroplex, Gimnasio los Ébanos, Gimnasio Fundadores, Gimnasio Luis Donaldo Colosio y Gimnasio las Margaritas.

Además del Gimnasio las Palmas Gimnasio los Álamos, Gimnasio Moisés Sáenz, Gimnasio Noria Norte Gimnasio Prados de la Cieneguita, Gimnasio Balcones de Santa Rosa, Gimnasio Villas de San Carlos, Gimnasio Bosques de San Miguel, Gimnasio Cosmópolis, Gimnasio Ébanos Norte, Gimnasio Portal del Valle y Gimnasio Paseo de Santa Rosa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones