Secciones

Entrega Daniel carta de intención ante la CEE; va por Guadalupe

Por Carolina León

Irá por la vía independiente; deberá reunir 7 mil 970 firmas

FOTO 1

Al considerar que Guadalupe requiere un cambio urgente para lograr mayores beneficios para sus habitantes, el Diputado Federal con licencia, Daniel Torres Cantú, presentó ante la Comisión Estatal Electoral su carta de intención para ser aspirante a candidato independiente por la Alcaldía de este Municipio.

Acompañado de su familia y de un gran número de guadalupenses, Torres Cantú mencionó que con él Guadalupe tiene la oportunidad de ser “liberado” de los partidos políticos que sólo ven por ellos.

“Hoy tenemos esta gran oportunidad para que Guadalupe sea liberado y que podamos tener un gobierno ciudadano y de esta manera darle a Guadalupe lo que se merece, hoy la gente está despertando, hoy es una muestra de ello y estamos aquí con el firme compromiso de cambiarle la cara a Guadalupe y ver un municipio con más oportunidades de desarrollo”, comentó entre aplausos el aspirante.

Torres Cantú comentó que su equipo de trabajo es cien por ciento ciudadano, gente que está comprometida con su ciudad y espera que aquéllos guadalupenses que estén hartos de los partidos políticos se sumen a este proyecto.

FOTO 2

“El sistema en nuestro país lleva a gobernantes con compromisos con sectores y sindicatos y esto ha generado que no siempre están los más capacitados y los más comprometidos para ejercer los puestos, cuando tienes un proyecto ciudadano te permite escoger a los mejores, gente que tenga un amor para con el municipio y de esta manera dar mejores resultados”, señaló.

Reiteró que se trata de un proyecto enteramente ciudadano y que gracias al respaldo que se tendrá de la gente podrá competir en condiciones iguales a sus adversarios que tienen el aval de sus  partidos políticos.

“Yo creo que eres quien por quién te acompañes, hoy me acompañan muchísimos guadalupenses, Guadalupe tiene el deseo de cambiar y pues bueno eso se quedó en el pasado, creo que los partidos apoyan a quien sus sindicatos les dicen y creo que nosotros tenemos la libertad de la gente”, expresó Torres Cantú.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por la Comisión Estatal Electoral, Daniel Torres debe de reunir al menos 7 mil 970 firmas para lograr consolidar su candidatura independiente, sin embargo ante este requisito, anunció que su intención es recaudar al menos 40 mil firmas de apoyo ciudadano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones