Secciones

Se registra suegra del Gobernador ante CEE; entrega carta de intención

Por Carolina León

Buscará ser candidata independiente a la Alcaldía de Santa Catarina

FOTO 1

Acompañada de decenas de personas y familiares, Teresa Martínez Galván, suegra del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, presentó ante la Comisión Estatal Electoral su intención de ser aspirante a la candidatura independiente para la Alcaldía del Municipio de Santa Catarina.

Haciéndose acompañar de su hija, la Presidenta del DIF Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, la ahora aspirante señaló que buscará poner orden en el municipio, ya que dijo, ha sido testigo de su deterioro.

“Vine a presentar mi carta de intención para ser candidata en Santa Catarina, candidata independiente, los que me conocen en Santa Catarina saben que tengo toda mi vida viviendo en esta ciudad, conozco el municipio calle por calle, colonia por colonia y sé de sus necesidades, por eso tengo la intención de poner orden, porque falta mucho orden en esta ciudad”, comentó.

En ese sentido precisó que serán los mismos santacatarinenses quienes decidan si quieren seguir donde mismo o le apostarán a un cambio y precisó que aunque la Comisión Estatal Electoral sólo le está pidiendo poco más de 6 mil firmas, su meta será reunir más de 45 mil.

“La gente va a decidir al final de cuentas, no puedo decir que los santacatarinenses están cansados de su gobierno, creo que eso lo veremos el día de las elecciones, vamos por más 45 mil firmas, soy muy pretensiosa, pero si lo voy a lograr”, indicó.

FOTO 2

Dentro de los proyectos que buscará impulsar se encuentra el mejorar el servicio de transporte público, los programas asistenciales, así como los servicios primarios, los cuales son las principales quejas de los ciudadanos.

Martínez Galván confió en que los santacatarinenses la apoyen, puesto que se considera como alguien realmente ciudadano que conoce de viva voz lo que el municipio requiere para transcender.

Así mismo, aclaró que no está utilizando la estructura estatal para beneficiarse y que si logra ser Alcaldesa será por méritos propios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones