Secciones

Benefician con Barrio de mi Corazón a la Colonia 7 de Noviembre

Por Redacción

Supervisa Alcalde programa que beneficia a miles de familias

FOTO 1

El Municipio de Monterrey llevó este jueves a la Colonia 7 de Noviembre, en las faldas del cerro del Topo Chico, la brigada social “Barrio de mi Corazón”, que encabezó el Alcalde Adrián de la Garza.

El Munícipe dialogó con los vecinos asistentes, se tomó la foto del recuerdo y supervisó los distintos programas que se benefician a los habitantes del sector como los talleres de música, deportes, baile y cocina, entre otros.

En su recorrido por los módulos de la brigada, entregó algunos implementos como sillas de ruedas, bastón y andadores a personas de la tercera edad apoyadas por el DIF de Monterrey.

Con Barrio de mi Corazón se realiza una serie de acciones en las colonias, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer la cohesión social.

Servicios Públicos interviene de manera integral y otras dependencias como Desarrollo Social, y Seguridad Pública, se ofrecen actividades lúdicas y deportivas, además de labores de salud con Médico de Barrio, presentaciones artísticas y esta vez se organizó un concurso de cocina denominado “Receta de la Abuela” en el que participaron vecinas de la colonia.

De la Garza Santos convivió con niños y junto con un Santa Clós, repartió bolsitas con dulces.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones