Secciones

Se reúne Alcalde con beneficiadas del Programa “Impulso Regio”

Por Redacción

Reconoce Adrián de la Garza esfuerzo de las microempresarias

FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió este jueves con beneficiadas del Programa “Impulso Regio”, en el Gimnasio Bicentenario del Sector La Alianza.

Durante este encuentro donde reconoció el trabajo de las microempresarias, De la Garza señaló que hasta el momento este programa ha otorgado ocho mil créditos, colocando al Gobierno de Monterrey como el número 1 del País en entregar este tipo de apoyos.

“Reconocerles la labor que ustedes hacen, aunque es un valor particular, una labor que ustedes han trabajado para tener su negocio, tener una posibilidad de cómo sacar adelante a su familia, es una labor y esfuerzo importante, lo comentaba ahorita: para Monterrey, porque se genera riqueza, aunque sea chiquita, mediana o grande, se genera un mejor ambiente, una mejor dinámica en donde hay mayores recursos para sus familias”, dijo.

El Programa “Impulso Regio” es implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico en sinergia con Banco Afirme, otorga financiamiento que es dirigido principalmente a personas que desean emprende un pequeño negocio o auto emplearse.

En el evento también estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones