Secciones

Da Heriberto inicio a rehabilitación de Primera Avenida

Por Redacción

Invertirán autoridades de Juárez 3.3 millones de pesos en obra

FOTO 1

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de colonias como La Escondida, el Ejido Juárez, Praderas de San Juan y Urbivilla, el Gobierno Municipal de Juárez dio el banderazo de inicio a trabajos de rehabilitación de la arteria conocida como Primera Avenida.

Esta vialidad es la principal vía de acceso a los sectores del norte y en ella se invertirán 3 millones 346 mil 589 pesos en obras de repavimentación de dos mil 123 metros cuadrados de carpeta, así como 239 metros cuadrados de bacheo.

Este proyecto forma parte del programa de mejoramiento de calles y avenidas importantes de esta ciudad, ya que por ésta circulan la mayor parte de los automóviles y el transporte público de aquella zona con lo que se beneficiará a un gran porcentaje de población.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, manifestó que el objetivo es contar con vialidades funcionales para responder a la población.

“Es una obra muy importante que es el arreglo de la pavimentación del acceso a todas estas colonias ya que estaba muy dañada desde hace mucho tiempo por lo que nos dimos a la tarea de empezar este tipo de obras que cambian el entorno de la zona”, puntualizó.

Cabe mencionar que de forma paralela se realizan trabajos de introducción de drenaje sanitario, instalación de un centro de salud, un comedor comunitario, aulas y un consultorio médico gratuito.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones