Secciones

Premiará Juárez a contribuyentes cumplidos

Por Redacción

Rifarán casa y motonetas a quienes paguen el impuesto predial

IMG_3324

Con el propósito de premiar a los contribuyentes que acuden a pagar su predial durante los primeros meses del año, el Ayuntamiento de Juárez aprobó en Sesión de Cabildo, sortear una casa con valor de 465 mil pesos y 5 motonetas de 20 mil pesos cada una.

Esta es la tercera ocasión que la Administración Municipal juarense reconoce de esta manera a los ciudadanos cumplidos.

La casa ubicada en la Colonia Privadas de los Ébanos, se rifará entre quienes cubran el pago del predial del 2 al 31 de enero de 2018, mientras que las motonetas para quienes paguen del 2 de enero hasta el 1 de marzo del 2018.

Cabe mencionar que al ganador de esta vivienda se le exentará del pago del impuesto sobre adquisición del inmueble.

Adicionalmente, las autoridades municipales invitaron a la comunidad para que aproveche el descuento del 100 por ciento en recargos multas y sanciones por adeudos anteriores del impuesto predial durante el mes de enero.

A estos incentivos se unen los tradicionales descuentos de 15 y 10 por ciento en el pago del predial durante los meses de enero y febrero respectivamente.

Las cajas receptoras de pago se encuentran ubicadas en el Palacio Municipal de Juárez, ubicado en Zaragoza y Juárez en horario regular de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones