Secciones

Pide Eugenio Montiel licencia; iría al Gobierno del Estado

Por Carolina León

Confirma que recibió una invitación del Gobernador Jaime Rodríguez

FOTO 1

Sin especificar de qué manera estaría participando en el Gobierno del Estado, el Diputado Eugenio Montiel Amoroso, presentó al Congreso del Estado su licencia indefinida para separarse de su cargo como representante del Distrito Local 5, misma que iniciaría el próximo 2 de enero del 2018.

Ante rumores de que estaría ocupando la titularidad de la Secretaría General de Gobierno, tras darse a conocer que Manuel González Flores, ha sido propuesto por el propio Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, como candidato a ser Gobernador Interino, el aún legislador negó dichas declaraciones y sólo se limitó a decir que estaría trabajando con y para los ciudadanos, todo gracias a que el Mandatario estatal lo invitara personalmente a colaborar con él.

“No puedo confirmar ahorita una posición en lo particular, evidentemente el Gobernador me hizo una invitación en el transcurso del día de participar y colaborar en su equipo, no puedo confirmar posición ahorita, en todo caso le estaría correspondiendo a él decirlo”, externó el legislador independiente.

Con esta incorporación inminente al Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, Montiel Amoroso afirmó que no estaría contendiendo por ningún puesto de elección popular en el 2018, contrario a lo que señalaba meses atrás.

“Ya tomé la decisión de no competir en el 2018, voy a aceptar esta invitación, voy desde la trinchera que me toque a colaborar a reforzar la vía independiente que esa era mi misión cuando renuncié a la bancada del PRI”, expresó el legislador.

Así mismo, confirmó que estará apoyando a otros candidatos independientes en este proceso electoral que se vivirá el próximo año en la entidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones