Secciones

Invita GLPAN a Manuel González a trabajar por el bien de NL

Por Carolina León

Lo exhorta Salinas a reforzar las estrategias fallidas en seguridad

FOTO 1

Al designarse a Manuel González Flores como Gobernador Interino, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, señaló que esperan que contrario a lo que ha realizado en su periodo como Secretario General de Gobierno, trabaje de la mano con el Congreso local, pero sobre todo, que trabaje por el bienestar de Nuevo León.

Salinas precisó que la razón de avalar la propuesta del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, fue para prevenir un posible caos político.

“A Nuevo León no le convenía un caos político, no le convenía un litigio en donde el Gobernador empezara a litigar en contra de los Poderes para finalmente irse, porque ese derecho lo tiene de manera constitucional y que en ese lapso hubiera ingobernabilidad”, mencionó el legislador.

Pese a esto, exhortó a González Flores a que vea por Nuevo León aunque sea para salir del apuro del año electoral.

“A Nuevo León lo único que le conviene es que este Gobierno de verdad aprenda la lección, en donde el Gobernador deja su cargo aunque había prometido algo distinto y yo espero que el Gabinete que se queda, en donde Manuel González se queda al frente, tan siquiera por ser año electoral, se preocupe por Nuevo León”, comentó.

Así mismo, lo invitó a reforzar las estrategias fallidas en seguridad para devolverle a la ciudadanía la tranquilidad de años atrás.

“Yo lo invito a trabajar por Nuevo León, que trabaje por Nuevo León y escuche a los ciudadanos y que ponga la seguridad al frente de cualquier tipo de decisión que tome, si trabaja por la seguridad trabajará por el Estado”, dijo.

Salinas Garza anunció que será este próximo 31 de Diciembre cuando la Diputación Permanente tome protesta a Manuel González Flores, como Gobernador interino por un lapso de 6 meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones