Secciones

Anuncia Pedro Pablo visita de Meade para el 26 de diciembre

Por Carolina León

Considera líder del PRI estatal a Meade la mejor opción para México

FOTO 1

Será la próxima semana cuando el pre candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, visite el Estado de Nuevo León para reunirse con la clase política de la entidad,  así lo anunció Pedro Pablo Treviño Villarreal, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Fue durante el tradicional desayuno navideño que ofrece la CNOP a sus agremiados y a líderes priistas, donde Treviño Villarreal dio esta noticia, a los cuales invitó a brindarle todo el apoyo para lograr volver ser la primera fuerza política en el País.

El próximo 26 de diciembre, será el día cuando “Pepe” Meade dialogue con los priistas nuevoleoneses, sin embargo, aún no se confirma el lugar donde se lleve este acabo este encuentro.

“Estamos muy contentos de que nuestro pre candidato José Antonio Meade, tenga a bien venir a Nuevo León este próximo 26 de diciembre, nos lo acaban de avisar, es un tema que se veía que era una posibilidad y ya está confirmado, va a venir aquí a Nuevo León este martes”, dijo.

En ese sentido, Treviño Villarreal expresó que esta visita sólo la realizará con los líderes más destacados del PRI en el Estado, a fin de lograr el consenso y el apoyo para su campaña que iniciará en el 2018.

FOTO 2

“Hay que recordar que el pre candidato Meade está haciendo pre campaña para los priistas, no es una campaña abierta a la sociedad y entonces tendremos un evento con priistas, con nuestra clase política, con nuestras organizaciones, con nuestros sectores y será un diálogo abierto y transparente que permitirá tener este acercamiento directo con la militancia de Nuevo León”, indicó.

Durante su mensaje en este evento, Treviño Villarreal aseguró que gracias a la unidad demostrada en el partido, José Antonio Meade, será el nuevo Presidente de México y sobre todo, será una persona que ayude a impulsar más al Estado, razón por la que exhortó a los presentes a iniciar trabajo de campo para convencer a la ciudadanía en general que “Pepe” Meade es la mejor opción para México.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones