Secciones

Se compromete Meade a impulsar seguridad y competitividad de NL

Por Carolina León

Sostiene reunión con militancia priista; solicita con humildad su apoyo

FOTO 1

Como parte de su gira de pre campaña, José Antonio Meade Kuribreña, pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, encabezó un diálogo directo con más de mil priistas en Nuevo León, en la búsqueda de obtener su apoyo para ser el candidato oficial de este partido.

El seguir fortaleciendo la seguridad en el Estado, así como impulsar la competitividad de Nuevo León, es a lo que Meade Kuribreña se comprometió a trabajar cuando gane la Presidencia de México, señalando con esto que gracias a la Ley de Seguridad Interior, el Estado no volverá a vivir los episodios de inseguridad que se suscitaron en el pasado.

“¿Qué necesitamos para que a Nuevo León le vaya bien?, primero seguridad, porque Nuevo León sabe lo que pasó cuando faltó la seguridad, sabe el trabajo que costó recuperarla y sabe lo que tenemos que hacer para que no se vuelva a perder y sabe que en ese esfuerzo estuvo presente las fuerzas armadas y recientemente en México se aprobó la Ley de Seguridad Interior, es una ley que nos da certeza y nos permite que la fuerza armada esté regulada porque nosotros queremos preservar la seguridad interior”, señaló el pre candidato tricolor.

En ese sentido, afirmó que se si logra conservar la seguridad, Nuevo León podrá desarrollarse en otros temas prioritarios y logrará posicionarse en un buen lugar, razón por la cual señaló que es importante no desprestigiar la Ley de Seguridad Interior.

FOTO 2

“En Nuevo León no podemos permitir que se vuelva a perder la seguridad, porque la seguridad trae confianza, la confianza trae inversión y la inversión desarrollo y si la seguridad no es lo único que tenemos que cuidar, también tenemos que cuidar la competitividad del Estado y esa competitividad combinada con seguridad permitirá que Nuevo León siga siendo un Estado ejemplo”, comentó entre aplausos de los asistentes.

Así mismo, resaltó la gran unidad que se tiene en el Estado, razón por la que seguirá buscando realizar más diálogos enriquecedores con los diversos sectores del PRI, a los cuales invitó a apoyarlo este próximo 18 de Febrero a nivel nacional.

“Les agradezco mucho porque recuperamos una práctica de diálogo, recuperamos una práctica de intercambio y recuperamos algo que Nuevo León sabe hacer muy bien y algo que debe de ser ejemplo porque se sabe ser empresa y se sabe dialogar, porque Nuevo León es el pilar económico del país y aquí encontramos ejemplos de cómo debemos de transformar el país.

“Con humildad vengo a pedir que me acompañen, que me ayuden, que me apoyen, muchos de ustedes van a estar en la convención, en esa convención se escogerá al candidato y ese candidato en el PRI va a ser con su apoyo el que ganará la Presidencia de la República”, puntualizó Meade Kuribreña.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reiteró su apoyo al pre candidato, a quien calificó como el único que podrá seguir impulsando el desarrollo del País, asegurando que será quien resulte ganador en los próximos comicios electorales a realizarse en el 2018.

FOTO 3

“Pepe aquí están todos los que van a ir a la Convención en unas semanas más a ratificar hoy esta precandidatura para convertirse en el próximo candidato de nuestro Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, nosotros en Nuevo León vemos esto como un trámite, un sólo trámite que hay que cumplir porque Nuevo León está comprometido con Pepe Meade”, mencionó.

A esta reunión acudieron tanto líderes seccionales, de sindicatos, organismos priistas, Alcaldes, Diputados locales y federales, Senadoras, así como ex funcionarios de Gobierno.

Entre el grito de “Vamos a ganar” y “Pepe Presidente”, es como los asistentes despidieron al precandidato presidencial del PRI, quien confirmó que seguirá visitando Nuevo León en las próximas semanas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones