Secciones

Reconoce Ciudad Guadalupe labor de vocales de PROSPERA

Por Carolina León

Resalta Alcalde acciones de ciudadanas en beneficio de la gente

IMG_3396

Por su destacada labor y buena voluntad de impulsar el desarrollo integral del Municipio de Guadalupe, la Administración encabezada por Francisco Cienfuegos Martínez, reconoció a las mujeres que son vocales del programa federal PROSPERA, a través de un fiesta.  

A pocos días de concluir el año 2017, el Alcalde de Guadalupe convivió con las 230 vocales que día a día apoyan a las familias guadalupenses que más lo necesitan, acercándolas a los programas federales, estatales y municipales para que puedan ser beneficiadas con ellos.

“El día de hoy estamos llevando a cabo una reunión con las 230 vocales del programa PROSPERA que está funcionado dentro del municipio y con esto nosotros estamos resaltando la participación ciudadana que tienen los programas tanto estatales como federales, como en este caso en el Municipio de Guadalupe”, mencionó el Edil.

En entrevista, Cienfuegos explicó que es importante tener la vinculación con el Estado y Federación, para que Ciudad Guadalupe tenga mayores beneficios.

“Para nosotros es muy importante tener una vinculación de aquellos programas que traen beneficios tangibles para quienes vivimos en el Municipio de Guadalupe, todo lo que tenga que ver con alimentación, con productividad económica, con desarrollo integral en cada uno de los aspectos de las comunidades”, expresó.

IMG_3395

Así mismo, el Alcalde dijo que PROSPERA tiene como objetivo apoyar a familias de hogares cuyas condiciones socioeconómicas y de ingreso impiden desarrollar las capacidades de sus integrantes en materia de alimentación, salud y educación, lo que refuerza las acciones realizadas por el municipio.

“PROSPERA es un gran programa en donde nosotros podemos aterrizar y sentir lo que la ciudanía necesita en cada uno de los diferentes aspectos, por eso era necesario reconocer la labor de las vocales”, señaló el Munícipe.

En este convivio, el Municipio de Guadalupe les ofreció a las vocales una rifa de electrodomésticos, comida y diversión, a lo que las asistentes agradecieron con aplausos y ovaciones las atenciones del Alcalde Francisco Cienfuegos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones