Secciones

Suma Monterrey 28 mdp en dos días del cobro del predial

Invitan a regios a aprovechar descuentos en pago del impuesto

Por Redacción

FOTO 1

El Municipio de Monterrey logró durante los dos primeros días la captación de 28 millones 58 mil 337 pesos en el cobro del Impuesto Predial gracias al pago oportuno de 11 mil 700 contribuyentes.

Las bajas temperaturas que se presentaron durante este día, no fue impedimento para que por segundo día consecutivo los contribuyentes cumplieran con esta obligación.

En el primer día, la Tesorería Municipal recaudó siete millones 904 mil pesos de cuatro mil 182 personas.

El Director de Recaudación Inmobiliaria, Nazario Salinas invitó a que aprovechen los descuentos en esta contribución, los cuales se establecieron en beneficio y apoyo al bolsillo de la comunidad regiomontana.

“Lo que tenemos actualmente es el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto principal del impuesto 2018, si lo pagan del primero de enero al cinco de febrero, y después del cinco de febrero vamos a tener un 10 por ciento de descuento, también ofrecemos un seguro para sus casas, para aquellas personas que tenga una casa habitación y pague el impuesto predial durante el periodo del primer descuento”, dijo.

El Municipio de Monterrey cuenta con 14 delegaciones municipales para realizar este trámite, también lo pueden hacer en línea a través del portal del municipio de Monterrey www.mty.gob.mx.

Los horarios de las cajas receptoras son las siguientes, de lunes a viernes de ocho de la mañana a las seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones