Secciones

Arranca Cienfuegos centro de canje “Reciclando ando pagando mi predial”

Por Redacción

Brinda Municipio oportunidades para el pago del impuesto predial

FOTO 1 copia

Por tercer año consecutivo el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos Martínez, puso en marcha el programa “Reciclando ando pagando mi predial”, en el cual los ciudadanos podrán llevar materiales reciclables para cambiarlos por vales con los que pueden realizar el pago de dicho impuesto.

El Munícipe mencionó que de esta forma brindan más oportunidades para cumplir con las obligaciones fiscales; además de que permite a la autoridad contribuir con el cuidado del medio ambiente

“De todos es sabido que la calidad del aire en Nuevo León ha estado de peor en peor y es el momento como comunidad, poder contribuir realmente con una acción concreta en nuestro medio ambiente y que mejor que esa acción te pueda contribuir también en la economía familiar y poder con basura pagar tu impuesto predial”, dijo el Alcalde.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento Epigmenio Garza y del Tesorero Municipal Marcos Rodríguez, el Munícipe hizo el pesaje del material y la entrega de los vales a los ciudadanos que acudieron al Paseo La Silla-Parque Tolteca para hacer el intercambio.

“Con basura puedes pagar no únicamente el impuesto predial del 2018, puedes pagar también los impuestos prediales que están ya vencidos, que están rezagados y contribuir con nuestro medio ambiente”, explicó.

FOTO 2

Para la recepción de la basura ecológica se instalaron tres módulos, los cuales se encuentran ubicados en el Paseo La Silla-Parque Tolteca, la Casa de la Cultura en Contry y el DIF de Arboledas, mismos que estarán abiertos únicamente los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El Edil recalcó que en Ciudad Guadalupe han ido incrementando los expedientes catastrales en aproximadamente un 15 por ciento y durante este 2017 se recaudaron 221 millones 155 mil 748 pesos de un total de 123 mil 823 expedientes.

CENTROS DE CANJE: PROGRAMA “RECICLANDO ANDO PAGANDO MI PREDIAL”

• Paseo La Silla-Parque Tolteca

Av. Tolteca

• Casa de la Cultura en Contry

Av. Las Américas y Puente Solidaridad

• DIF Arboledas

Calle Benito Juárez, Col. Arboledas del oriente

MATERIALES PARA CANJE

Aluminio

$12.00

Pet Cristal

$2.00 pesos

Pet Verde

$1.00 pesos

HPE Soplo

$1.00 pesos

Polipropileno

$2.00 pesos por reja

Cartón

0.70 centavos

Archivo

0.70 centavos

Metales rojos (cobre y Bronce)

$35.00 pesos

Cobre forrado

$10.00 pesos

Fierro

$1.70 pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones