Secciones

Recibe Braulio constancia como precandidato de Nueva Alianza

Por Carolina León

Va de nuevo por la Alcaldía de Apodaca

FOTO 1

El ex Diputado local, Braulio Martínez Ramírez, recibió la constancia que lo avala como precandidato oficial del Partido Nueva Alianza (PANAL) para contender por la Alcaldía del Municipio de Apodaca, en los próximos comicios electorales que se vivirán en el mes de julio.

Tras darse a conocer que el Partido Nueva Alianza irá solo en las próximas elecciones estatales, Martínez Ramírez confirmó que será el único candidato del PANAL para Apodaca.

“Una vez agotado los procesos electorales relativos a las coaliciones o alianzas se despejó ya la gran duda con relación de que si el Partido Nueva Alianza hacia alianza con otros y no, vamos solos, la única alianza que tenemos en este partido es con los ciudadanos, específicamente con los ciudadanos de Apodaca”, comentó.

Y reiteró que la única alianza que se haga será con los mismos ciudadanos.

“No hay arreglos, no hay alianzas, no hay contubernios, esta alianza es únicamente con los ciudadanos de Apodaca”, indicó.

Así mismo, afirmó que a mediados del mes de marzo y con el apoyo de los apodaquenses se registrará ya como candidato oficial de Nueva Alianza, para ir realizando el trabajo correspondiente y ganar las elecciones.

“Esta es una evidente revancha en la cual la ciudadanía de Apodaca va a tomar la decisión de cambiar el rumbo de su ciudad y van a escribir una nueva historia en Apodaca”, detalló.

FOTO 2

Martínez Ramírez comentó que en caso de que logre el triunfo el primero de julio, una vez estando en el poder buscará reforzar las acciones en materia de seguridad como generar mejores vialidades para beneficio de los apodaquenses, sin descuidar desde luego las acciones de tipo social.

Será este viernes cuando el Partido Nueva Alianza de a conocer de manera formal a sus precandidatos que buscarán contender por un puesto de elección popular en el Estado.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones