Secciones

EQUIDAD

Celebran juarenses el Día de Reyes con mega rosca de 250 metros de largo

Por Redacción

Acuden miles de familias a evento organizado por el Municipio

FOTO 1

Miles de juarenses aprovecharon las buenas condiciones climatológicas que se presentaron la tarde del pasado viernes para acudir al festejo del Día de Reyes que la Administración Municipal de Juárez organizó en la plaza principal de esta ciudad.

Ahí el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Leticia González de Treviño, partieron la tradicional rosca de 250 metros de largo que se instaló frente a la Presidencia.

“Con este evento la Administración Municipal le da la bienvenida a este año y queremos aprovechar para desearles que este año sea de mucha prosperidad, paz, armonía y salud para todos”, destacó el Munícipe en su mensaje.

La celebración que marca el cierre de las fiestas dio inicio desde temprana hora con la presentación de espectáculos infantiles y grupos musicales que amenizaron una tarde de sana convivencia entre las cientos de familias presentes.

FOTO 2

Además los cerca de dos mil asistentes recibieron premios especiales como pantallas, bocinas y roscas que obtuvieron quienes encontraron el “monito” en la parte de rosca que les tocó.

Para la preparación de esta gran rosca fueron necesarios 80 kilos de harina, 20 kilos de huevo, diez  kilos de mantequilla, 40 kilos de acitrón, 40 kilos de higo y 20 kilos de azúcar.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 119

Noviembre 2018

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018