Secciones

Reconocen a policías de Juárez que detienen a secuestradores

Por Carolina León

Entrega Alcalde reconocimiento y estímulo económico a uniformados

FOTO 1

Por su entrega y cumplimiento en la ardua labor de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, la Administración Municipal de Juárez reconoció a los elementos policíacos que participaron la semana pasada en el rescate de una familia secuestrada en un domicilio de la Colonia Residencial Terranova.

Durante una sesión extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó personalmente el reconocimiento a los oficiales, a quienes además se les hizo dio estímulo económico, a fin de incentivarlos a seguir trabajando por los juarenses.

Al hacer uso de la voz, el Edil exhortó a los presentes a que continúen desempeñando su labor con entusiasmo y valentía, para así mantener la paz y tranquilidad en las colonias.

“Mi reconocimiento a nombre del Cabildo para todos y cada uno de ustedes, sigan de frente con ese entusiasmo y sepan que cuentan con el respaldo de esta administración municipal”, mencionó Treviño Cantú.

FOTO 2

A esta ceremonia también acudió el Secretario de Seguridad Teodoro Jaimes Martínez, quien fue testigo de estos honores.

Cabe decir que gracias a la coordinación que se tuvo con elementos estatales y federales, en el Municipio de Juárez se liberó a una mujer y tres menores de edad que estaban secuestrados.

Del operativo antes mencionado y tras un fuerte enfrentamiento que culminó en una balacera, los elementos policiacos lograron aprehender a tres personas sospechosas, acciones que fueron posibles gracias a una denuncia anónima.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones