Secciones

OSCAR CANTÚ GARCÍA

¿Alcalde reelegido?

FOTO 1

En el medio político local se habla mucho de que usted no irá por la reelección para la Alcaldía de Apodaca, sin embargo, de antemano sabemos que esa grilla se ha generado por aquéllos que tienen el deseo de regresar a gobernar este Municipio.

Muchas de las críticas que se han manejado sobre su persona han salido precisamente de los que buscan retornar al poder, sin valorar realmente la actividad por usted desarrollada en estos poco más de dos años de Gobierno.

Es cierto que no se han realizado las grandes obras en Apodaca, pero esto no es culpa de su Administración, ya que recibió un Municipio endeudado y con las actuales crisis económicas que se han dejado sentir en el País, usted no ha querido endeudar más al Ayuntamiento porque esto sería perjudicial para los apodaquenses.

Tal vez su estilo de gobernar no guste a muchos, pero no debemos de pasar por alto que las acciones sociales que hasta el momento ha emprendido en el Municipio han beneficiado a miles de familias.

Apodaca necesitaba un Alcalde que fuera más realista en cuestión de la función pública, se ha hecho lo necesario para brindar calidad en los diversos rubros como salud, educación y seguridad.

Es cierto que no se ha alcanzado un nivel óptimo, pero tampoco se está en un retroceso como algunos lo quieran “vender” hacia otras esferas.

Usted tiene la palabra en cuanto a la reelección se refiere, sabemos que el Partido le está dando su lugar, y tampoco dejará que llegue cualquiera a desequilibrar las finanzas que es el punto más exitoso de su gestión.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones