Secciones

Asume suplente de Montiel; se va al Grupo Legislativo del PRI

Por Carolina León

Desaira Adrián Moreira invitación de la bancada independiente

FOTO 1

La Diputación Permanente del Congreso del Estado tomó protesta a Adrián Carlos Moreira García, como legislador del Distrito 5 Local, ocupando así el lugar de Eugenio Montiel Amoroso, quien solicitó el mes pasado licencia indefinida para separarse de su cargo.

En su primer mensaje como legislador, Moreira García anunció que se incorporaría al Grupo Legislativo del PRI, rechazando así la invitación que le hizo la bancada independiente, expresando además que su plan de trabajo se centrará en temas ambientales y de salud.

“Quiero hacer el trabajo que me hubiera gustado hacer en tres años, quiero tomarme el tiempo para poder hacer el cambio que yo creo que este Estado necesita y este cambio se tendrá que hacer desde el lugar del PRI”, afirmó.

“No solamente vengo aquí a representar a Nuevo León, vengo a representar a mi partido, el PRI se gana un voto más, se ganó un Diputado más que viene a trabajar y estaré a siempre a sus órdenes”, agregó el legislador priista.

A esta toma de protesta Moreira García se hizo acompañar de la Secretaria General del PRI, Lorena de la Garza Venecia; el Secretario General de la CNOP en el Estado, Carlos Barona Morales y de la Senadora por Nuevo León, Marcela Guerra Castillo.

FOTO 2

Por su parte, De la Garza Venecia señaló que el Partido Revolucionario Institucional en el Estado ve con buenos ojos la integración de Moreira García a las filas del tricolor en el Congreso y aseguró que será un digno representante de las nuevas generaciones priistas.

“Estamos contentos porque Adrián Moreira tiene todo el respaldo del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, nosotros vemos con mucho gusto la llegada de Adrián, uno por su preparación y porque será el único Diputado joven que tenemos nosotros en esta Legislatura, será el portavoz de las causas de una generación”, sostuvo.

Mientras que el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González Valdez, indicó que Moreira García aportará en demasía a los trabajos que ha estado realizando este grupo legislativo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones