Secciones

Trae inicio de año más obras en beneficio de juarenses

Por Redacción

Arranca Heriberto 2018 con trabajos de repavimentación

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez comenzó a cumplir con su propósito de año, que es el de mejorar la calidad de vida de los juarenses, a través del inicio de dos obras de repavimentación y labores complementarias.

En esta ocasión la autoridad municipal puso en marcha dos obras con un valor total de 3.5 millones de pesos en las colonias Garza Garza y Arboledas de los Naranjos, en donde se pretende brindar vialidades de calidad.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, manifestó que ambos proyectos corresponden a una añeja petición de los vecinos.

“Estas obras serán de suma importancia para todas las colonias que colindan con estos sectores y creo que con trabajos como estos poco a poco nuestras comunidades van cambiando”, dijo en su mensaje el Edil juarense.

FOTO 2

Respecto a las obras que se realizarán en la Colonia Garza Garza se encuentran la construcción de una alcantarilla para dar cauce a las caídas de agua que ahí se acumulan, además de la construcción de banquetas y elevación del nivel del tramo que va desde Arturo B. de la Garza hasta Fuente de la Concordia.

Mientras que en la Colonia Los Naranjos se estará reconstruyendo 46 metros lineales de pavimento asfáltico en la calle Lomas de Guyana y 45 metros lineales más de rehabilitación de la carpeta en la calle Lomas de Ecuador.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones