Secciones

Viene AMLO a presentar su proyecto de Nación 2018-2024

Por Carolina León

Encabezará reunión con nuevoleoneses en Gimnasio Monterrey 400

FOTO 1

La coalición “Juntos haremos historia” conformada por el Partido del Trabajo (PT); MORENA y Partido Encuentro Social (PES) anunciaron que su precandidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, el Estado el próximo 14 de enero, para poder dialogar con los militantes de estas instituciones.

Los dirigentes estatales del PT, MORENA y Partido Encuentro Social, expresaron que López Obrador presentará ante los nuevoleoneses su proyecto de Nación 2018-2024.

Azael Sepúlveda Martínez, Juan Manuel Alvarado Montiel y Edelmiro Santos Díaz, informaron en rueda de prensa que el aspirante de esta coalición estará en tierras regias este próximo domingo.

“Queremos informar acerca de la asamblea informativa que encabezará Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo, está convocada a las 4:30 de la tarde en el Gimnasio Monterrey 400, su objetivo es dar a conocer su proyecto de Nación para transformar al País”, indicó Sepúlveda Martínez.

Por su parte, Santos Díaz señaló que buscarán reafirmar la unidad que se tiene dentro de esta coalición, contrario a lo que los adversarios han comentado.

“Nuestro líder nacional nos visitará el próximo 14 de enero y su visita es muy importante aquí porque viene a reafirmar la unidad de la alianza que hemos formado, es importante demostrar la unidad y unidad alrededor de nuestro líder nacional y esta unidad es más fuerte aquí en Nuevo León”, mencionó el líder de Morena.

Así mismo, Alvarado Montiel expresó que este evento también estará abierto a la ciudadanía en general para quienes se quieran sumar a este proyecto.

“Tenemos un evento trascendente, la visita de nuestro precandidato a la Presidencia y con esto estamos ratificando la unidad de la coalición, es el primer evento que tenemos en Nuevo León, estamos con la firme convicción de establecer una victoria abrumadora”, dijo.

De igual forma, los líderes de estos partidos expresaron que los temas a abordar en esta reunión serán el económico, social y político, descartando que se vea el asunto de la designación de candidaturas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones