Secciones

Blindará Braulio Apodaca en contra de la inseguridad

Por Carolina León

Tema de seguridad será uno de los pilares de su precampaña

FOTO 1

Una redirección en la historia de Apodaca, así como blindar a la ciudad de la inseguridad, es lo que buscará realizar en este municipio,  el pre candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) Braulio Martínez Ramírez, quien de manera formal dio arranque a su precampaña.

En rueda de prensa en un hotel de la localidad, Martínez quien fue acompañado por Juan Antonio Rodríguez González, dirigente estatal del Partido, así como por el líder del PANAL en Apodaca, Pilar García García, dio a conocer que fue ratificado como pre candidato único a la Alcaldía de este municipio, razón por la que dijo, empezará a la brevedad a visitar personalmente a cada uno de los militantes apodaquenses.

“No soy ningún improvisado, he sido tres veces Diputado local, sé y conozco la parte administrativa, la parte gubernamental pues tuve el gusto de trabajar con Vicente Fox y Felipe Calderón, además he trabajado en municipios y estoy convencido de que la única forma de solucionar los problemas es enfrentarlos frontal y directamente”, aseguró el abanderado de Nueva Alianza.

Respecto a su manera de trabajar, el precandidato comentó que se centrará en devolverle la tranquilidad a los apodaquenses y no dudó en replicar una estrategia realizada en San Pedro, que es el blindar totalmente el municipio.

“El tema de la seguridad será un pilar de nuestra precampaña para que los militantes de Nueva Alianza, que son más de 5 mil afiliados que se tiene en Apodaca, consideren a Braulio Martínez como una propuesta seria, una propuesta formal, que yo no voy a eludir la responsabilidad de darle seguridad a este municipio”, señaló.

“Nosotros hemos tomado la decisión de agarrar al toro por los cuernos y que sepan los militantes de Nueva Alianza que vamos en serio en contra de la inseguridad”, puntualizó.

Así mismo explicó que una manera de resolver esta problemática, es a través del uso de tecnología y modificar totalmente las estrategias, para que así el ciudadano de Apodaca se sienta seguro.

Martínez dio a conocer a además que su precampaña iniciará en la Colonia Hacienda las Margaritas, donde se reunirá con los militantes “turquesas”, para dar a conocer su plan de trabajo y así poder ser nombrado por este Partido oficialmente el 10 de Febrero como candidato a la Alcaldía de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones